A parte de que aprenderás cosas nuevas e interesantes que te ayudaran en tu negocio, descubrirás cosas nuevas sobre ti y además trabajarás con metodologías creativas y visuales las cuales te ayudarán a expresar conceptos, generar ideas, etc. (como el visual thinking o pensamiento visual) y que podrás aplicar en tu día a día.
Pero, hazme caso, no te creas lo que te digo. Participa en alguno de ellos y experiméntalo por ti mism@.
Taller "Descubre tu idea de negocio": días 20 y 24 de noviembre (dos sesiones de 1.5h)
Si estás en un momento de tu vida en el que comienzas a ver que una de las pocas salidas que existen para ganarte la vida es emprender, este taller te resultará muy interesante.
Pero para emprender necesitas tener clara una idea de negocio y ésta no puede ser cualquiera para que puedas llevarla a cabo con éxito. Este es el objetivo de este taller: ayudarte a descubrir una idea de negocio que te apasione partiendo de la base que eres tú mism@.
Lectura recomendada: Emprender... ¿y por qué no?
Taller "Yo amo a mis clientes": día 27 de noviembre (1 sesión de 2h)
¿Sabes que mejorar la experiencia que viven tus clientes puede impactar en tu cuenta de resultados? En este taller te ayudaré a detectar dónde y cómo la puedes mejorarla para impulsar tu negocio.
Taller "Tu Plan Personal Visual": día 11 de diciembre (1 sesión de 2h)
¿Cómo quieres que sea el próximo año? ¿Qué quieres conseguir? No hay una mejor fecha del año que diciembre para "reunirte contigo mismo", visualizar lo que quieres conseguir y elaborar un plan de acción que te ayude realmente a hacer realidad tus objetivos.
Si quieres más información acerca de cualquiera de los talleres entra aquí. Encontrarás más detalles acerca de los precios (incluyen materiales de trabajo), cómo inscribirte, etc. No olvides que son plazas limitadas ya que para aprovechar al máximo el tiempo de la sesión no podemos ser muchos.
Se celebrarán en el Crec, Centre de recursos per a emprenedors i ciutadans. Echa un vistazo a su web y a toda su increíble oferta formativa aquí.
¡Ah! Si crees que estos talleres pueden interesarle a alguien de tu entorno, siéntete libre para compartirlo en blog o en tus redes sociales. ¡Gracias por ayudarme a difundirlo!
¡Nos vemos en los talleres!
Un abrazo,